Novedades


Todo en un sólo paquete !!


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Con InFaCont NO necesita un Costoso Proveedor Tecnológico adicional para Facturar Electrónicamente, Facture directamente ante la DIAN sin usar ni pagar servicios de ninguna otra empresa


Facture, Convierta en XML, Firme digitalmente sus Facturas Electrónicas, Envíe a la DIAN, Confirme el recibido de sus Facturas en línea dentro del mismo programa.


¡No envíe su documento antes de revisarlo! tiene hasta 48 horas para enviarlo a la DIAN y garantizar la aprobación de su cliente.


Envíe el correo a su cliente (adquiriente) adjuntando el PDF de su Factura Electrónica con el código CUFE y la imagen QR, así como la Factura Electrónica en formato XML firmada digitalmente


Lleve su Contabilidad, Inventarios, Cartera


FIDELIZACIÓN DE CLIENTES  La fidelización de clientes consiste en lograr que un cliente (un consumidor que ya ha adquirido nuestro producto o servicio) se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, servicio o marca; es decir, se convierta en un cliente asiduo o frecuenteordenes de productos y /o servicios a proveedores.


Podemos hacer uso de tarjetas de puntos acumulables que le permitan al cliente ir acumulando puntos a medida que adquiera nuestros productos o servicios, y que luego, al acumular cierta cantidad de puntos, pueda canjearlos por otros productos o servicios, o usarlos para acceder a descuentos especiales.


IMPORTACIONES MASIVAS DESDE EXCEL (CLIENTES - PROVEEDORES - PRODUCTOS)  Al empezar a trabajar en el programa, en la alimentación inicial resulta muy ágil crear el listado de clientes en una planilla de Excel e importarlos al programa, crear cliente por cliente le puede consumir mucho tiempo.


TIENDA VIRTUAL Vincule una foto dentro del formulario de los productos, InFaCont genera una impactante tienda virtual, para que publique sus productos de ventas. http://infacont.xyz/#/almacen 


GESTION DOCUMENTAL  En muchos formularios del programa clientes, proveedores, empleados, facturas de compras, facturas de venta, viene una pestaña de escanear.


Puede escanear documentos y asociarlos al documentos, ejemplo, puede escanear las facturas de compras y asociarlas a los documentos, puede escanear la hoja de vida de un empleado y relacionarla al registro

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Crear fácilmente EBooks