Mas Información - Network/Multi User Information

Utilizando nuestro software en una red de área local (LAN):

Para utilizar nuestro software en una red es muy fácil. Sólo tiene que seguir estos pasos:


1 - Instale la evaluación y el registro de la versión Pro del software

2 - Cierre el software


3 - Mueva el archivo de base de datos back-end a una unidad de red compartida

Ejemplo: De forma predeterminada al instalar el software, verá un archivo llamado "Datos.accdb" en el directorio "C: \Facturacion\Empresa1\". Es necesario utilizar el Explorador de Windows para mover este un archivo a una nueva ubicación que es compartida por todos los usuarios que se van a tener (ejemplo: Usted mueve el archivo a la ruta compartida H: Unidad).


4 - Inicie el software

Al iniciar el software, desde que movio la base de datos back-end, el software no será capaz de encontrar la base de datos y mostrará una pantalla para localizar la base de datos back-end. Basta con cambiar la ubicación de la unidad de red compartida que colocó la base de datos, seleccione el archivo y haga clic en Abrir. El software ahora se acordará de que siempre debe utilizar esta base de datos back-end.








En este punto usted tiene un solo usuario utilizando el software, con la base de datos en la ubicación correcta. Para cada usuario adicional debe realizar los siguientes pasos:
  • Instale el software
  • Entre el código correcto de Registro
  • Cierre el software
  • Elimine el archivo "Datos.accdb" que se encuentra en el directorio de instalación (normalmente C: \ Facturacion\Empresa1\)
  • Inicie el software
  • El software debe pedir la nueva ubicación de la base de datos back-end, seleccione el archivo en la unidad de red compartida y haga clic en Abrir

No dude en contactar con nosotros para obtener ayuda en la configuración de su programa para que funcione con varias personas en su red.

Si necesita utilizar el software a través de una red de área amplia (WAN), por favor póngase en contacto con nosotros para más detalles.